Ultimas Noticias

Intenso accionar de cuadrillas comunales en un vasto sector del ejido urbano


Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en numerosos barrios durante la jornada del lunes, dando continuidad al plan de mejoramiento de arterias, sumando acciones de limpieza integral y mantenimiento del drenaje urbano.

El plan de trabajo tuvo lugar en los siguientes conglomerados:

Coluccio

Se realizaron tareas de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en la intersección de la calle 1° de Mayo y la avenida Alicia Moreau de Justo.

Cono Sur

Prosiguen las acciones de limpieza de cunetas en forma manual en la extensión de la calle Buenos Aires, entre O'Higgins y Coronel Bogado.

Mariano Moreno

En la extensión de la calle Larrea, entre las avenidas Gutnisky y Arturo Frondizi, y sobre numerosas arterias internas, se llevaron a cabo trabajos de perfilado, relleno y compactación.

San Isidro Labrador

Tuvieron continuidad las tareas de distribución de ripio sobre la calle O'Higgins, entre Peñaloza y avenida Alicia Moreau de Justo.

12 de Octubre

Cobraron intensidad las acciones de distribución de escombros sobre la calle Segunda, entre Lorenzo Winter y Vicente Posadas.

Liborsi – Quebrachito

Se procedió con el relleno de la avenida 12 de Octubre, desde avenida Néstor Kirchner hasta la calle Juan José Silva, preparando el terreno para el posterior enripiado.

Lote 111

Agentes comunales y cooperativistas efectuaron tareas de colocación de tubos de hormigón en la Manzana 74.

Fontana

Continúan los trabajos de colocación de tapas de bocas de tormenta en la extensión de la calle Echegaray, entre Juan José Silva y Maipú.

La Floresta

En calles internas del barrio se llevaron a cabo acciones de limpieza, perfilado y relleno, sumando trabajos de levantamiento de residuos no convencionales.

El Quebranto

Con el empleo de máquinas se realizaron tareas de limpieza integral en el canal principal del conglomerado.

Villa del Carmen

Se llevaron adelante trabajos de perfilado de arterias internas, sumando acciones de relleno y acopio de suelo, para el posterior enripiado, sobre el acceso principal al camping El Cachilito.