Ultimas Noticias

Exitosa participación del municipio capitalino en la “Expo Turismo Chaco 2021”



Organizada por la Municipalidad de Resistencia y la Subsecretaría de Turismo de la provincia del Chaco, se llevó a cabo durante los días sábado 27 y domingo 28 la “Expo Turismo Chaco 2021”, que contó con la participación de una delegación de la Dirección de Turismo del municipio capitalino.

“Con orgullo y pasión presentamos el stand Formosa tu ciudad en la “Expo Turismo Chaco 2021”, recibiendo aplausos y elogios de los presentes al final de nuestra exposición”, comentó la directora de Turismo de la comuna capitalina, Lic. Cristina Salomón.

“Volvimos renovadas, con más fuerzas y creatividad para seguir trabajando juntos, en toda la región, tendiendo redes para seguir transformando turísticamente nuestra ciudad, brindando oportunidades de trabajo, movilización de la economía y desarrollo de la población local, fortaleciendo las políticas en materia de turismo que lleva adelante el gobierno nacional, en conjunto con los gobiernos provinciales y municipales” resaltó.

En ese marco, la funcionaria agradeció “la invitación para que podamos presentar nuestra propuesta turística, lo que nos permitirá continuar trabajando fuertemente desde la construcción colectiva y asociativa con municipios y emprendedores del sector”.

Por último, Salomón destacó el acompañamiento del presidente de Turismo CameCAPyMEF de Formosa, Federico Domínguez, y la presentación realizada por el vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, “que también se lució con una exposición excelente sobre las bondades del turismo chaqueño”.