Ultimas Noticias

Escrutinio definitivo confirmó a Sosa como el sexto concejal electo en Capital



El escrutinio definitivo de las elecciones del pasado domingo 14 convalidó lo arrojado por el recuento provisorio en cuanto al Concejo Deliberante capitalino, por lo que a partir de diciembre ingresarán María del Carmen Argañaraz, Marcelo Sosa y José Delguy por el Justicialismo y por el Frente Amplio Formoseño Enzo Casadei, Diego Herrera y Marcelo Ocampo. 

Así lo confirmó a AGENFOR la doctora Sandra Moreno, jueza del Tribunal Electoral Permanente (TEP), quien consignó: “Se terminó de contar la mesa 572 de capital y no hubo modificación del porcentaje, aunque hayan variado un poco los números de votos, o sea los guarismos”. 

“Podemos decir que se confirmaron las bancas asignadas en el escrutinio provisorio”, manifestó la funcionaria, acentuando que todo se desarrolló con “normalidad”. 

Es así que “quedan tres bancas para el Justicialismo, correspondiendo a María del Carmen Argañaraz, Marcelo Sosa y José Delguy, y tres bancas para la Confederación Frente Amplio Formoseño con Enzo Casadei, Diego Herrera y Marcelo Ocampo”. 

A su vez, en diálogo con esta Agencia, Sosa subrayó exultante: “Electo con todos los papeles. No hubo modificaciones, todo transparente. El último escrutinio coincide con el de nuestros fiscales, quienes realmente fueron unos guerreros durante todo el domingo y ahora nuevamente”. 

“Es un orgullo haber sido elegido por el pueblo de Formosa –acentuó-. Vamos a seguir realizando las tareas que veníamos haciendo cotidianamente y a representar muy bien a los vecinos”, finalizó.