Ultimas Noticias

El Municipio intensificó el plan de optimización de arterias y desobstrucción de desagües pluviales


Durante la jornada del lunes, numerosos equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en distintos sectores de la ciudad, dando continuidad a las intensas tareas de mejoramiento de arterias, junto a la limpieza y desobstrucción del drenaje urbano.

Las tareas planificadas se desarrollaron en los siguientes barrios:

San Antonio

Prosiguen las tareas de desmalezado y cuneteo con carga directa en la intersección de la avenida Alicia Moreau de Justo y S. Godoy.

Virgen del Rosario

En la intersección de las calles Martín Rodríguez y Fotheringham se procedió con la limpieza de cunetas de forma manual, sumando acciones de desmalezado.

San Martín

Se realizaron trabajos de retiro de escombro sobre la calle Mitre, los cuales fueron trasladados al obrador municipal del Parque Industrial.

20 de Julio

Agentes comunales y cooperativistas se abocaron a la limpieza de cunetas con carga directa en la extensión de la Ruta N° 2, camino a Mojón de Fierro.

Juan Domingo Perón

En la extensión de la calle Beata Nazaria de March tuvieron lugar las acciones de limpieza integral.

El Porvenir

Cuadrillas municipales, junto a cooperativistas, se desplegaron en la extensión de la calle principal y sobre la avenida Ana Elías de Cánepa, realizando acciones de limpieza y perfilado.

Stella Maris

En arterias internas del conglomerado tuvieron lugar los trabajos de limpieza de bocas de tormenta.