Ultimas Noticias

El gobernador Insfrán habilitó la nueva sede del PJ en El Potrillo


Este martes 9, en horas del mediodía, el gobernador Gildo Insfrán, presidente del Partido Justicialista de Formosa y del Congreso Nacional, encabezó la inauguración de la nueva sede partidaria en El Potrillo, a la que se le impuso el nombre del dirigente wichí Miguel Ortiz. 

El primer mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador de la provincia Eber Solís; el presidente de la Junta Vecinal, Isaac Palomo; los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos-Formosa Ramiro Fernández Patri, Elena García y Cristina Mirassou y a legislador provincial Aldo Ingolotti, además del actual diputado provincial Roberto Vizcaíno, entre otros asistentes, entre los que estaban familiares de Ortiz. 

En declaraciones recogidas por AGENFOR, hizo uso de la palabra el presidente de la Junta Vecinal Palomo, quien agradeció la presencia del gobernador Insfrán para la inauguración de la sede del PJ. “Acá esta tu gente, compañero Gildo”, subrayó. 

Tras ello habló el cacique Ángel David, que puso en valor la presencia del Estado provincial a través de diversas concreciones en la zona, lo que “nos ha permitido organizarnos como pueblo y administrar nuestros recursos disponibles”. 

“Si miramos para atrás y hacemos memoria podemos recordar cuál era nuestra situación antes y cómo nuestros mayores han luchado para que hoy estemos mucho mejor”, acentuó, mencionando las escuelas, centros de salud, redes de agua potable y energía eléctrica, conectividad, viviendas, iglesia, entre otros. 

Y avanzó: “Ahora se suma una obra más porque el Gobernador inauguró un moderno edificio que es la sede del PJ de nuestra comunidad con oficinas”, realzando que el mismo lleva por nombre “Miguel Ortiz”, quien “ha sido un ejemplo de lucha para todos”. 

A su vez, de cara a las elecciones del domingo próximo, recalcó que “ahora más que nunca debemos estar unidos, acompañar a este Gobierno, a sus legisladores para sostener políticas provinciales y nacionales en favor de nuestras comunidades”, agradeciendo al primer mandatario por “su preocupación y porque se ocupa de las demandas que tenemos”. 

“Entendemos que nada es fácil ni de inmediata solución, pero confiamos en el Gobernador”, significó contundente, dando lugar a Prudencio López, quien brindó unas palabras en representación de la comunidad. 

Tras ello, se procedió al corte de cintas, dejando una inaugurada la nueva sede del PJ de El Potrillo, a los sones de la Marcha Peronista.