Ultimas Noticias

Desarticulan otro centro de distribución de estupefacientes en el barrio Federación



Efectivos de la fuerza provincial realizaron una minuciosa investigación por la presunta comercialización de estupefacientes en un inmueble del barrio Federación, de esta ciudad.

Mediante el trabajo se estableció la identidad de un hombre que estaría implicado, quien terminó detenido luego de un allanamiento, donde también secuestraron elementos de interés en la causa.

Todo se dio en el marco investigativo realizado por policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas por la presunta comercialización de estupefacientes en un inmueble ubicado en la manzana 137. 

Luego de recolectar datos y testimonios, establecieron la identidad de un hombre de 21 años que estaría implicado en el hecho, cuyos datos fueron puestos en conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen, quien otorgó una orden de allanamiento para el inmueble en cuestión.

El mandato judicial se concretó alrededor de las 7:50 horas del jueves último a cargo de efectivos antinarcóticos, con la colaboración de uniformados del Grupo de Intervenciones Especiales del DDR y de la Dirección Policía Científica, donde procedieron a la detención del joven, sumado al secuestro de varios envoltorios que contenían una sustancia similar a la marihuana.

Durante la prueba de orientación química, se determinó que se trataba de marihuana, apta para la elaboración de unas 909 dosis, más el secuestro de un celular, blíster de psicofármacos y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés en la causa. 

El detenido y los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.