Ultimas Noticias

CPCEF: en Laguna Blanca se dictó el curso sobre: “Actualización Normativa RT N° 53 Modificatorias a la RT N° 37”


Con la presencia del Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa (CPCEF), Cr. Hugo Cañiza; la Vicepresidente Cra. Lilian Mariel Acosta y la Secretaria Técnica y Disertante, Cra. Graciela Velazco, en la localidad de Laguna Blanca se llevó a cabo este martes el curso presencial: “Actualización Normativa RT N° 53 Modificatorias a la RT N° 37”.

La jornada tuvo como epicentro el salón del Honorable Concejo Deliberante de Laguna Blanca, oportunidad en que se hizo presente el Intendente Ricardo Lemos.


En ese marco, el jefe comunal brindó las palabras de bienvenidas a los directivos del Consejo Profesional; además saludó y felicitó a los matriculados presentes en la capacitación.

Desde el CPCEF destacaron la importancia de esta actividad académica de formación y actualización, tanto por lo que ella representa en pos de la excelencia profesional para el conjunto de matriculados presentes, sino también por haberse realizado en el interior de la Provincia, acercando la institución a colegas de Laguna Blanca y zonas aledañas.