Ultimas Noticias

Sustrajo dos parlantes de un vehículo, fue retenido por vecinos y entregado a la Policía



Ocurrió en el barrio San Agustín de esta ciudad, donde un menor de 17 años aprovechando que un vehículo se encontraba sin sistemas de seguridad, se apoderó de dos parlantes. Dos vecinos lo demoraron y entregaron a la Policía.

Este domingo alrededor de las 00:10 horas, efectivos de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial acudieron a un requerimiento en la calle Masaferro al 800 del barrio San Agustín de esta ciudad.

En el lugar, se entrevistaron con dos hombres de 26 y 36 años respectivamente, quienes tenían demorado a un menor de 17 años, vecino de la zona, quien momentos antes de que llegue el móvil policial sustrajo dos parlantes de un automóvil Renualt Kangoo perteneciente a una vecina.

La damnificada también se acercó a los auxiliares de la justicia, expresando que su vehículo estaba estacionado frente a su vivienda, sin sistemas de seguridad y al percatarse de lo ocurrido salió y se encontró con la situación narrada.

La damnificada recuperó sus parlantes en tanto el menor fue trasladado a la Comisaría Tercera con su abuela, previo examen médico.

Al respecto se inició causa judicial con intervención del Juzgado de Menores local, entregando al adolescente en carácter de guarda tutelar a la abuela, previo notificarle la causa en trámite.