Ultimas Noticias

La obra "Animal" debuta en el Auditorio Teatro de la ciudad


El grupo “Esquimal” pondrá en escena la pieza teatral “Animal”, durante una función que tendrá lugar el sábado 9 de octubre, a las 20.30, en el auditorio Teatro de la Ciudad. Las entradas anticipadas tienen un valor de cuatrocientos pesos y se pueden adquirir por Mercado Pago.

La obra escrita por la dramaturga correntina Marcia Montesinos, entrelaza lo sonoro, el trabajo físico y el diseño visual para crear una pieza onírica. La acción transcurre cuando un empleado queda atrapado una noche en el frigorífico. Al acecho de su presa experimentará en carne propia el miedo, la desesperación y el frío, que sienten los oprimidos cuando están al filo de la muerte. 

Dicho espectáculo cuenta con la actuación de Noelia Toloza, Juan Martorelli, Diego Vera y Antonia Palacios, con música en vivo de Darío Stefani y dirección de Alejandro Bordón. La función tuvo lugar el sábado a la noche también en Espacio Reciclado de la capital misionera.

“Animal” obtuvo una notable repercusión durante la octava edición del Festival “De la idea a la puesta” y el primer Bi-Festival de Autoras del Nea, que se realizaron a principios del mes pasado, de manera simultánea, en Posadas (Misiones) y en Resistencia (Chaco).  Cabe destacar que en ambos eventos se estrenaron dieciseis obras con dramaturgia de autoras del NEA. 

Finalmente, se informó que el día de la función se habilitará la boletería del Teatro de la Ciudad para la venta de entradas, pero a un precio de quinientos pesos. Para reservas comunicarse al celular: 3704528572.