Ultimas Noticias

La EPEP N º 445 celebró sus 35 años



Este jueves 21, la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº445 “Dr. Esteban Laureano Maradona”, está celebrando sus 35 años de vida institucional. 

El festejo se dio durante la mañana con la participación de alumnos, docentes y padres del respectivo turno. En ese marco, el director Williams Iván Karpiel, recordó los primeros años y relató que “esta escuela surge a partir de la creciente demanda de la comunidad en el año 1986”.

Agregó que comenzó con una casa humilde que había prestado la querida Yoli (Ramona Beatriz Chávez), y con el tiempo se fue reformando y creando, para que, en 1999, por disposición Gobierno de Formosa inicie la construcción del edificio propio.  

Actualmente cuenta con una lujosa infraestructura que incluye sector de laboratorio, sala de informática, biblioteca, SUM (salón de usos múltiples), comedor y sector administrativo, más 12 aulas. 

Asisten más de 700 alumnos y “la matricula va en ascenso”, dijo el director, ya que “vienen las familias del Lote 110, que es un nuevo asentamiento y del Lote 111”.