Ultimas Noticias

Jorge Jofré compartió la gran fiesta de los “amigos de cuatro patas”


Durante la tarde del domingo, el intendente Jorge Jofré estuvo presente en la nueva edición del Animatlón realizado en la Plaza San Martín, entregando premios y compartiendo gratos momentos con vecinos y vecinas de la ciudad.

Acompañaron al jefe comunal los candidatos a concejales de “Valores Ciudadanos”, José Delguy y Paula Cattáneo, que recibieron innumerables muestras de afecto y cariño por parte del público presente.

La atractiva exhibición, organizada de manera impecable por la Dirección de Zoonosis y Protección Animal del Municipio, ofreció distintos juegos, carreras de obstáculos, concursos de fotografías, charlas de concientización sobre el cuidado y la adopción responsable de animales y desfiles, con importantes premios para todos los participantes.

Además, se recepcionaron más de 1.500 kilos de alimentos en concepto de donaciones que fueron distribuidos entre todas las asociaciones protectoras de animales que colaboraron con la realización del evento solidario.

Haciendo referencia al éxito del evento, la directora de Zoonosis y Protección Animal, Beatriz “Kita” Segovia, resaltó: “Estamos altamente satisfechas con la gran aceptación que tuvo esta actividad, cuyo objetivo fue visibilizar aspectos relacionados con el cuidado responsable de nuestros animales de compañía y el impacto positivo que genera en la sociedad y en el ambiente que se adopten políticas de Estado como las que se vienen implementando desde la gestión del intendente Jorge Jofré”.