Ultimas Noticias

Ingeniero Juárez adhiere al aumento anunciado a Estatales




El Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, indicó que el municipio que administra adhiere al aumento del diez por ciento de sueldo anunciado por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfran. Como se recordará se trata de una cifra otorgada a los agentes activos y pasivos de la administración pública provincial, que sumado al porcentaje del 42 por ciento que también se concretó este año, totaliza un 52 por ciento en lo que va de este ejercicio fiscal”. 

Nacif explicó que estas medidas junto a otras, alentarán de manera positiva la reactivación de la economía familiar, pero también de la local y provincial, porque las sumas que se van incorporando a los haberes siempre son invertidas igualmente en lo que se consume en bienes y servicios, permitiendo que se dinamice todo un circuito económico.

También, el intendente destacó que entienden que el creciente desarrollo de la obra pública y privada, proveen de una dinamica a la economía, algo que indiscutiblemente traerá consigo un gran progreso para todos.