Ultimas Noticias

Informe COVID: sin fallecimientos, se detectaron nueve casos nuevos este miércoles



Además, tendrán el alta médica cuatro pacientes recuperados de dos localidades.

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19 “Dr. Enrique Servián” informó que, en las últimas 24 horas, no se produjeron fallecimientos y se registraron nueve casos nuevos de coronavirus en toda la provincia de Formosa. 

Los nuevos diagnósticos fueron detectados en personas de 5 a 44 años, en el marco de los 2545 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, realizados en las últimas 24 horas, con el 0,4% de positividad.

Del total, cuatro son de Formosa: dos contactos estrechos y dos por síntomas; cuatro de Villa 213: tres contactos y uno por síntomas; y un contacto estrecho de Ibarreta.

Además, este miércoles se dará de alta médica a cuatro pacientes recuperados que corresponden a dos localidades.

En ese marco, al 13 de octubre de 2021, en la provincia de Formosa se diagnosticaron 63.902 casos de coronavirus, de los cuales 62.545 se recuperaron, 77 siguen activos, 1.217 fallecieron, 63 egresaron del territorio; y se llevaron a cabo 1.262.197 test con el 5,06% de positividad acumulada.

Por último, se reiteró que, este miércoles recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 5 a 11 años residentes en la ciudad de Clorinda.

Asimismo, el próximo jueves 14 de octubre estarán recibiendo la primera dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 8 a 11 años residentes en la ciudad de Formosa.