Ultimas Noticias

“En Causa Provincial apostamos a profundizar el modelo formoseño”


El diputado Nacional (MC) y referente del espacio, Miguel Insfrán dijó que apuntan a seguir creciendo como espacio y a ocupar lugares de decisión como aliados del Frente de Todos. Afirmó: “En las PASO no perdimos sino que la ganamos y aportamos para que ello suceda”.

Seguidamente, Insfrán contó sobre el trabajo y acompañamiento de su espacio a las políticas del Gobierno, marcando en ello la presencia constante de sus militantes en la defensa del modelo formoseño.

 “Nuestra mayor expectativa hoy es colectiva, trabajar junto al Gobernador y los partidos aliados. La idea fuerza es profundizar el modelo formoseño, porque la síntesis de todo político es trabajar para el beneficio de la gente”, subrayó el profesor.

Posteriormente, puso el acento en la representación territorial de su espacio sosteniendo que: “Causa Provincial tiene presencia en casi toda la provincia y en algunos casos iremos acompañados por Forja”. 

Con esa perspectiva, enfatizó que en esta elección apuestan a seguir creciendo, “por eso vamos a ir por más escaños legislativos en las distintas localidades”.

Asimismo, resaltó: “Hoy tenemos representación real en Ingeniero Juárez, Villa Escolar, concejales en otras localidades, además, la presidencia del Concejo en Ibarreta y lógicamente que trabajamos con muchas expectativas” para continuar creciendo.

MIRADA POLÍTICA-

Sobre la oposición a nivel local y nacional dijo: “Primero hay que hacer un mea culpa sobre el ministro González, quien anticipó la jugada opositora del Juez, hoy candidato por ese sector y un grupo de abogados que se dedicaban a entorpecer la lucha contra la pandemia”.

En tal sentido, hizo notar que en pugna “hay dos modelos diferentes, uno es el neoliberalismo”, del cual explicó, en esa vereda se quedó gran parte del radicalismo que terminó sellando aquel acuerdo en Entre Ríos para acompañar al partido vecinal de Macri”.

Por el contrario, “nosotros recordamos la famosa frase que otros olvidaron de Raúl Alfonsín cuando decía, nuestro límite es Macri” y “es por eso que le dijimos no a la concentración de la riqueza y a la derecha  del PRO concentrada en nombres como: Macri, Larreta, Vidal y hoy Bulrrich junto a sus representantes locales”, sostuvo en forma contundente el referente provincial de Causa provincial.