Ultimas Noticias

El ministro Gómez extendió un cálido saludo a las madres formoseñas en su día



El ministro de Desarrollo Humano, el doctor Aníbal Gómez, hizo llegar un saludo muy especial a todas las madres en su día, resaltando el valor que tienen en la crianza de sus hijos y en la construcción de una comunidad más humana, más solidaria, más amorosa y más justa.

“Las madres merecen todos los días del año el reconocimiento de sus hijos. Pero hoy, es el día elegido para homenajearlas por todo lo que significan en la vida de cada persona y de la familia”, señaló.

Hizo notar que “ellas son la guía rectora de nuestros actos desde que nacemos, las que nos enseñan el cariño y el amor hacia nuestros semejantes, y los sentimientos más puros y nobles. Mamá es quien nos dedica su tiempo, nos enseña, nos comprende, nos alienta. Es a quien no solo le debemos la vida, sino lo que somos en la vida”.

Asimismo, dio un mensaje a los hijos, recalcando “a quienes la tienen que la disfruten, que las cuiden, que la llenen de atenciones, mimos y besos. Y a quienes ya no la tienen, que la recuerden con gratitud infinita y con el mismo amor que ella les enseñó y que, sin dudas, quedará por siempre en sus corazones”. 

Finalmente, reiteró a las madres formoseñas el augurio de que pasen una feliz jornada “acompañadas principalmente por sus hijos, la familia y los seres queridos. Que tengan hoy el mejor domingo, repleto de alegrías y felicidad como se merecen”.