Ultimas Noticias

Con “Alma Chaqueña” Villa Escolar festeja este viernes 15 el día de la madre


La municipalidad de la localidad a través de la “Gestión Celia E. Robles” realizará un festival folclórico como homenaje conmemorativo a la fecha.

 este evento, la intendente Robles continúa ofreciendo espacios para difundir el talento de nuestros hacedores culturales, en un contexto de flexibilizaciones que vive la provincia. 

En tal sentido, se subrayó que no pasarán por alto una fecha tan especial para todos y todas, y es por ello que se propuso a la comunidad celebrarlo en familia.

Del programa organizado por la Intendencia y el Concejo Deliberante que se realizará este viernes 15 a partir de las 21hs participarán peñas folclóricas, músicos locales y reconocidos artistas de la región, entre los que estarán como figuras estelares: Alma Chaqueña y Titiro Figueredo. 

Por otra parte y en referencia al homenaje que se les realizará anticipadamente a las madres, indicaron que además de los shows en vivo está previsto el sorteo de “innumerables” premios durante toda la noche.

De esta manera, la propuesta está hecha y la municipalidad de Villa Escolar, en la Gestión Robles los espera con los brazos abiertos para celebrar el Día de las Madres.