Ultimas Noticias

Se realizó un atractivo encuentro de pescadores




Organizado por la Barra Pesquera “Pirayú”, contando con el acompañamiento de la Dirección de Turismo del Municipio, el día domingo 5, en el sector del barco hundido, se realizó un atractivo encuentro de pescadores, que disfrutaron de una entretenida jornada en pleno contacto con la naturaleza.

Participaron 70 parejas de pescadores, acompañados por sus familias, y al finalizar el evento se realizó un almuerzo de camaradería, con entrega de reconocimientos e importantes sorteos entre los presentes.

La directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, comentó al respecto que “se trató de una actividad muy esperada por las barras pesqueras que pudieron volver a lo que tanto les gusta. Quiero destacar la organización, ya que el respeto a los protocolos sanitarios fue impecable y todas las familias se mantuvieron en sus respectivas burbujas, cada uno con su mate o tereré, con el uso correcto del barbijo y el alcohol en gel”.

Asimismo, señaló que también se puso énfasis en el cuidado del medio ambiente: “Para ello, en el ingreso se les entregó a cada familia una bolsa para que depositen los residuos, con el objetivo de preservar la higiene del lugar”.

Por último, la funcionaria indicó: “Disfrutamos de una excelente jornada de pesca junto a nuestro hermoso río Paraguay y las barras pesqueras manifestaron su agradecimiento al intendente Jorge Jofré por el acompañamiento que siempre les ha brindado, desde el inicio de su gestión, en todas las actividades que realizan”.