Ultimas Noticias

Pozo del Tigre: Siniestro vial con víctima fatal




Un hombre de 43 años falleció por las graves lesiones sufridas tras protagonizar un accidente de tránsito a la altura del Km 1440 de la Ruta Nacional N° 81, jurisdicción de la localidad de Pozo del Tigre.

De actuaciones realizadas se desprende que el hecho se registró alrededor de las 06:00 horas de este lunes, cuando la víctima un hombre mayor de edad, circulaba por la ruta nacional 81 en sentido Este-Oeste, al mando de una motocicleta tipo Cross y  por cuestiones que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 1440, se produjo la colisión con una camioneta marca Ford F-100, que transitaba en el mismo sentido, conducido por un hombre de 23 años de edad.

Producto del impacto el ocupante del rodado menor resultó con lesiones de consideración lo que ocasionó el deceso en el acto.

Ante el hecho se solicitó personal de Criminalística en el lugar  como así se informó de lo sucedido a la Jueza de la Tercera Circunscripción quien dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Las Lomitas para la autopsia como así la detención del conductor de la camioneta quien fue notificado de su situación procesal quedando alojado en celda de la comisaria local.

Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales de rigor, continuándose con las actuaciones a fin de dejar debidamente documentado el suceso conforme directivas del juez de turno.

Una vez finalizadas las diligencias y conforme lo ordenado por el magistrado interviniente, el cuerpo de la víctima quien en vida fuera Antonio Argañaraz, fue entregado a familiares para las exequias.