Ultimas Noticias

Parola señaló que en la oposición se pelean entre ellos por los cargos



La diputada nacional justicialista, Graciela Parola se refirió al Modelo Formoseño y reprochó la actitud de la oposición que aspira a intereses personales.

 En contacto con la Agencia de Noticias Formosa (Agenfor) señaló que  “el pueblo se ha apoderado del Modelo Formoseño y lo defiende en las elecciones, porque es lo que ponemos a consideración cada dos años”.

Al opinar sobre la oposición manifestó que “ellos defienden el poder central, los medios hegemónicos y la acumulación de riquezas para un sector” y aseguró que “mientras que el justicialismo pone en el centro de las políticas públicas a la persona humana, al hombre, a la mujer, a los niños y todos sus derechos”.

Apuntó contra los años de gobierno de Mauricio Macri, indicando que “debemos tener memoria, porque ellos votaron en contra todo lo que tenía que ver con un progreso para Formosa” y abundó en señalar que “Nos postergaron aprobando un presupuesto que nos quitaba obras fundamentales como el Gasoducto, como si fuésemos ciudadanos de segunda que no podemos tener el gas como otras provincias”, reprochó.

Asimismo afirmó que “esas cosas son las que decidimos cuando votamos por una legislativa, si vamos a apoyar el federalismo o vamos a seguir sosteniendo del centralismo del puerto” y añadió que “la oposición, en base a mentiras fueron convenciendo a la población de que defendían ciertos intereses y en realidad no es así”.


Por ello sostuvo que  “hoy se están peleando entre ellos para ver cómo se reparten los cargos, traicionando a quienes los apoyaron en las PASO”.


Al concluir, aseveró que “no van a defender los intereses de los formoseños y el pueblo lo van a entender”, prediciendo una gran victoria del Frente de Todos para el 14 de noviembre.