Ultimas Noticias

Más capitalinos completan este sábado su esquema vacunatorio con Sinopharm



Los residentes de Formosa Capital que posean la primera inoculación de la vacuna Sinopharm hasta el 14 de agosto inclusive recibirán este sábado 4 la segunda dosis. 

Como es habitual en la campaña de vacunación contra el COVID-19 en la provincia, el operativo de inmunización se desarrollará de 8 a 13 horas. 

Las personas deberán concurrir a los establecimientos habilitados con el DNI, el carnet vacunatorio y el barbijo correctamente colocado. 

El Club Patria comprenderá a vecinos de los barrios San Martín, Militar, La Floresta, El Resguardo, Fleming, San Agustín, Belgrano, San Miguel y Emilio Tomás.

En tanto, el Club Sarmiento únicamente residentes del barrio homónimo.

Quienes vivan en el 2 de Abril, La Paz, Venezuela, Parque Urbano I y II, Juan Manuel de Rosas, Mistol, Vial, San Francisco, San Pedro, Coluccio, Villa Lourdes, Independencia, Libertad, Guadalupe, Fontana, Evita, Itatí y San Andrés podrán vacunarse en la EPES N° 27 “Scalabrini Ortiz” y en el Club San Martín, con sus dos ingresos: por O’Higgins o Scozzina.

La EPEP N° 179 comprenderá a los barrios Don Bosco, La Pilar, Obrero, Santa Rosa, Villa Hermosa, Laguna Siam y Mariano Moreno.

Por su parte, en la Jurisdicción Cinco, para los vecinos del República Argentina, Eva Perón, Simón Bolívar, El Porvenir, San Isidro, Antenor Gauna, 1° de Mayo, Luján, J. D. Perón, 8 de Octubre, 20 de Julio, 8 de Marzo, Maradona, El Palomar, La Maroma y 7 de Mayo, las sedes vacunatorias serán el Parque Acuático, el Instituto Pedagógico Provincial (IPP) y la Casa de la Solidaridad del Eva Perón. 

El centro de salud del barrio Namqon recibirá a los que vivan en Lote 68, Lote 67, Norte y Norte Bis.

Asimismo, a la EPEP N° 378 deben ir aquellos ciudadanos del San Juan, San Antonio, Lisbel Rivira, Itatí II, Facundo Quiroga y Facchini.

En tanto, los residentes de los barrios San Jorge, San Juan Bautista, Lote 111, Illia I y II, Jardines de Formosa, 7 de Noviembre, 12 de Octubre, La Colonia, Villa del Rosario, Parque Industrial, La Nueva Formosa, Divino Niño, Incone, Liborsi, Balbín y Sagrado Corazón acudirán a la EPEP N° 365 y EPES N° 57.

Están convocados a la EPEP N° 217 los vecinos de los barrios Bernardino Rivadavia, Lote 4 y Villa Jardín; mientras que el JIN N° 4 está estipulado para los del San José Obrero y Laguna Oca.

Por último,  el JIN N° 9 albergará a los de Nueva Pompeya, Villa del Carmen, Santa Isabel, Carlos Menem Jr., Puente Uriburu y Tres Marías.