Ultimas Noticias

María Luisina Brítez Quintana del Instituto Santa Isabel es la nueva representante de los estudiantes formoseños


La elección de la Representante Provincial de los Estudiantes Secundarios Formoseños organizada por la FECES se concretó este lunes por la tarde de manera virtual, donde estudiantes de toda la provincia participaron con corto preparado por sus propios compañeros.

El jurado estuvo compuesto por la diseñadora Ibis Kriebaum, el contador Cristian Mendieta, representante del Ministerio de Cultura y Educación y el  profesor Silvio Roberto Luque:

"Esta fiesta de los estudiantes secundarios de Formosa nos encontró en un tiempo muy particular, una pandemia llegó para cambiar de manera abrupta el modo en que los estudiantes celebramos esta fecha tan cara y especial. Pero nada se cruza más oportunamente para dejarnos llevar las voces y decir "Aquí estamos celebrando la juventud, la vida y la esperanza", sostuvieron desde la organización.

Es por ello, agregaron que la elección de la representante de los estudiantes secundarios de este año, se suma a una mas de las actividades y eventos virtuales, "pues no podemos dejar de mostrar que nos importa que este evento en particular nos encuentre festejando nuestra juventud".

En la misma ceremonia fueron electas:

Primera Princesa: Maria Virginia González del Instituto Monte Calvario (Pirané)

Segunda Princesa: Priscila Ferreira de la EPES 51, José Gervasio Artígas (Formosa Capital)

Miss Elegancia: Milagros Ailén Chamorro del Instituto General San Martín (Formosa Capital)

Miss Simpatía: Luciana Trinidad de la EPES 9 de Laguna Blanca

Primera Dama de Honor: Lourdes Rojas de la EPES 1 (El Colorado)

Segunda Dama de Honor: Luba Goralczick de la EPES N° 3 (Ibarreta)