Ultimas Noticias

IASEP: Comenzó a funcionar un nuevo anexo por calle Rivadavia



Desde las 8  de la mañana de este lunes 20, el nuevo anexo del Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP), ubicado sobre la calle Rivadavia 376, ya brinda atención al público.

Al respecto el interventor del Instituto, el doctor Claudio Samaniego, indicó que en esta nueva sede los afiliados podrán adquirir órdenes de consulta médicas, autorizar estudios, prácticas médicas y bioquímicas en su totalidad.

En comunicación con Agenfor precisó que, este amplio local cuenta con una sala de espera acondicionada para aproximadamente 50 personas, con cinco ventanillas al público para autorizaciones y dos para compra de órdenes.

Y señaló que el horario de atención es desde las 08:00 a 20:00 horas, contando con un sistema de turno digitalizado por orden de llegada.

Con la apertura de esta cuarta sucursal se descongestionará la demanda de atención en las demás,  brindando un mejor servicio a la comunidad, estimó.

Además, recordó que quienes aún tengan las órdenes de consulta médicas “rosadas”, que ya dejaron de funcionar, pueden acercarse a esta oficina para que se les pueda acreditar a su cuenta corriente  y luego comprar las nuevas, de color “celeste”.

Nuevos acuerdos

A su vez, adelantó que “está en tratativas la firma con la Federación de Farmacias para que se atiendan las urgencias los fines de semana y feriados”.

Destacó que con esto se pretende que los afiliados que tengan una urgencia puedan acercarse a cualquier farmacia comercial los días sábado, domingos o feriados y les cubra el 50% como en la central.