Ultimas Noticias

Investigan la sustracción de pertenencias de una oficina ubicada en zona céntrica de la ciudad



Efectivos de la policía realizan un amplio trabajo investigativo por la sustracción de pertenencias del interior de una oficina del edificio ubicado en avenida 25 de Mayo y calle Mitre del barrio Centro de la ciudad.

Alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, efectivos de la Comisaria Primera, acudieron a un requerimiento sobre sustracción de pertenencias del interior de una oficina de la Torre del Litoral ubicada por avenida 25 de Mayo y calle Mitre del barrio Centro de esta ciudad.

En el lugar los uniformados dialogaron con el damnificado quien refirió que en fecha de ayer siendo las 20:00 horas cerraron la oficina regresando hoy viernes minutos antes de las 09:00 horas, donde se percataron un desorden generalizado en el interior de la oficina y faltante de equipos informáticos, maletín, sello, entre otros elementos, observando además el daño en la estructura de la puerta de otras dos oficinas, pero sin faltante de pertenencias.

En el lugar en forma conjunta con personal de la Dirección de Policía Científica y personal del Comando Radioeléctrico Policial, Sección Motorizada Alacrán, de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, quienes documentaron el lugar del hecho.

Trabajan en todo el sector en el estudio y verificación de las secuencias fílmicas registradas en las cámaras de seguridad de la zona a fin de establecer la identidad del presunto autor y lograr su aprehensión y recupero de bienes sustraídos.