Ultimas Noticias

Hasta el lunes 13 rige la bonificación de hasta el 25% por Pago Anual Anticipado de tributos municipales



La Agencia de Recaudación del municipio capitalino informa a los contribuyentes que continúa vigente hasta el lunes 13 de septiembre el beneficio por el Pago Anual Anticipado de los tributos municipales, con una bonificación de hasta el 25%.

Desde el área comunal explicaron que el pago anual anticipado tiene una bonificación de un 20 por ciento –aunque tenga deudas de años anteriores-, más un 5 por ciento adicional sobre las liquidaciones que se efectúen y emitan a través de la página web de la Agencia de Recaudación con clave fiscal municipal: www.ingresosmunicipfsa.com.ar.

Se puede acceder a la bonificación en el pago de los siguientes tributos: Tasa Única de Servicios, Impuesto Inmobiliario, Contribución por servicios que inciden sobre los vehículos automotores y otros rodados, Contribución por servicios relativos a la publicidad y propaganda y Contribución que incide sobre la verificación de antenas, estructura y/o elementos de soporte de antenas y sus equipos complementarios de los servicios de telecomunicaciones móviles.

Lugares y medios de pago

Los lugares de pago habilitados y los horarios de atención son los siguientes: en la Agencia de Recaudación Municipal, ubicada en calle Fotheringham 1.364, y en la oficina sita en

Pringles y Rivadavia,  de lunes a viernes, de 8 a 12.30 y de 16 a 20 horas; en tanto que en el Centro Cívico Municipal, ubicado en el barrio Eva Perón, de la Jurisdicción Cinco, se atiende al público de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

Los contribuyentes pueden realizar, además, pagos por medios electrónicos a través de transferencia bancaria, llamando a los teléfonos 3704336478 o 3704336465; al 0800-9999-147 (Centro de Atención al Vecino), o al correo electrónico recaudación@formosatuciudad.gob.ar.

También por home banking, ingresando con clave fiscal, por transferencia, con la aplicación Onda del Banco de Formosa o Mercado Pagos. Igualmente, se puede abonar en cajas del Banco Formosa, por sistemas BAPRO Pagos, Pago Fácil, RapiPago y Red Link y con clave fiscal municipal desde la página web www.ingresosmunicipfsa.com.ar mediante el uso del botón de pago electrónico.

Asimismo, en la modalidad presencial se puede abonar en contado efectivo; con tarjeta de crédito Chigüe Cabal, hasta en 12 cuotas sin interés; cheque al día emitido a nombre de la Municipalidad de Formosa y con todas las tarjetas de débito.