Ultimas Noticias

Fernández Patri anticipó “una marea de votos azules” para el domingo


Fue en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en la localidad de Ibarreta ante una gran convocatoria de vecinos.

Ese fue el punto de encuentro de la militancia del departamento Patiño, donde los precandidatos del Frente de Todos presentaron sus propuestas y anunciaron un rotundo triunfo, en un evento organizado por Armando Felipe Cabrera, presidente jurisdiccional de la zona, de la junta electoral partidaria a nivel nacional y apoderado del PJ.

En el escenario, acompañaron a los precandidatos liderados por Ramiro Fernández Patri, el intendente de Ibarreta, Adán Jarzynski y el propio Cabrera.

Entre la concurrencia se destacaron militantes y dirigentes de Ibarreta, Perín, Estanislao del Campo, Comandante Fontana y Pozo del Tigre, representantes de comunidades aborígenes, de partidos aliados al FDT, entre otros.

“La unidad que estamos viendo en esta convocatoria nos da mucha alegría, estamos seguros de un éxito rotundo este domingo” señaló Cabrera.

“Entendimos que primero está la Patria, luego el movimiento y por último los hombres y esto demuestra que hemos entendido lo que nos pidió nuestro conductor, que en este momento estemos más unidos que nunca” señaló Fernández Patri durante un eufórico discurso.

En esa línea dijo que  “tenemos un modelo sólido y un conductor que pese a todas las críticas de los medios y la justicia en contra, nos siguió cuidando con amor”, reivindicando la frase “el amor vence al odio”, aseguró que  “estoy convencido que en la próxima elección vamos a tener un contundente respaldo a nuestro modelo formoseño”. 

De esa manera, indicó la importancia de tener compañeros y compañeras en el Congreso “para acompañar el crecimiento de Formosa y la Argentina”, haciendo hincapié en la diversificación de la economía con la ejecución de obras y el desarrollo sostenido de la producción en todas sus áreas. 

El actual diputado nacional pidió a los militantes que “sigan poniendo el brazo a la vacuna y el corazón para salvar más vidas, porque vamos a salir de la pandemia con la economía funcionando y un Estado presente que prioriza la salud y a quienes más nos necesitan”.

A su turno, la precandidata Cristina Mirassou, remarcó los ejes de la campaña, mencionando la unidad como principio básico, “tal como el gobernador Gildo Insfran nos enseñó para superar la adversidad”, aseveró. 

Asimismo, destacó el trabajo de los profesionales de salud en la lucha contra la pandemia, las medidas de prevención implementadas y el avance de la campaña de vacunación.

“Es un honor estar en Ibarreta, no solo con la gente local, sino de otras localidades cercanas, representantes de comunidades aborígenes, de partidos aliados, una gran emoción en el corazón de la provincia de Formosa” señaló por su parte Elena García.




Testimonios

El intendente de Comandante Fontana, Juan Carlos Jacquemín, expresó que el domingo habrá “una victoria importante” para los precandidatos a diputados nacionales del “Frente de Todos”, Ramiro Fernández Patri, María Elena García, Adrián Areco y Cristina Mirassou.

En ese marco, jóvenes militantes se refirieron al Modelo Formoseño, en principio, Cristian Fernández, expresó que “es una alegría inmensa porque tenemos la oportunidad de escuchar las propuestas”.

Enfatizó la participación de la juventud en la militancia activa y afirmó que “estamos contentos de ver a gente que se preocupa por el pueblo formoseño, porque gracias a este modelo se pudo cuidar la vida de cada ciudadano”.

A su vez, Rafael Juárez de Estanislao del Campo, dijo que “la mitad del departamento vino a escuchar las propuestas de los candidatos y a acompañar, porque este modelo ha cuidado nuestra salud y estamos saliendo adelante gracias a eso”.

Además, aseguró que “este domingo el triunfo será amplio porque acá el peronismo no tiene rivales”.

Otra vecina, Olga,  valoró la visita de los precandidatos a la localidad, destacando que los reciben con “alegría y orgullo” por el acompañamiento al pueblo y presentación de las propuestas, para continuar el modelo formoseño, por eso, es importante que lleguen al Congreso Nacional, consideró.