Ultimas Noticias

“El pueblo formoseño se ha volcado masivamente a votar”



De manera masiva, los formoseños acudieron este domingo 12, día de las elecciones PASO, a expresarse en las urnas. 

Así lo destacaron en diálogo con AGENFOR los diputados provinciales del Frente de Todos (FdT) Agustín Samaniego e Inés Lotto. 

“Es importante ejercer nuestro derecho a votar y que nos podamos expresar libremente como lo hacemos en Formosa”, enfatizó el doctor Samaniego.

Hizo notar que “debemos aprovechar las oportunidades que nos da la democracia y acudir todos a emitir nuestro voto, tengamos la edad que tengamos. Hay que expresar las ideas en las urnas, sean las que sean”. 

Del mismo modo, ponderó el cumplimiento de los protocolos sanitarios durante el acto eleccionario, teniendo en cuenta que “debemos seguir cuidándonos” porque la pandemia del COVID-19 aún no terminó. 

“Estamos en un momento epidemiológico bueno, tenemos una baja cantidad de casos”, remarcó, a la vez que elogió la campaña de vacunación y el esfuerzo comunitario para llevar adelante dicha tarea sanitaria. 

Por su parte, la diputada Lotto subrayó que “el pueblo de Formosa se ha volcado masivamente a las escuelas para votar, cumpliendo todas las medidas sanitarias para que sea una votación segura”.

“Es admirable la respuesta de los formoseños, la responsabilidad y las esperanzas del pueblo argentino porque en este domingo de elecciones hemos visto cómo masivamente concurrieron a elegir a los precandidatos que van a competir en noviembre”, concluyó.