Ultimas Noticias

Desarrollo Humano dio a conocer los vacunatorios para los adolescentes de 14 años



Este viernes se inmunizarán a los residentes de 11 localidades.

En el marco del plan de vacunación contra el COVID-19, este viernes 24 de septiembre, se inmuniza con la vacuna Pfizer a adolescentes de 14 años residentes en Formosa Capital, Gran Guardia, El Angelito, Mariano Boedo, San Hilario, Presidente Yrigoyen, Colonia Ituzaingó, Pastoril, Colonia Dalmacia, Mojón de Fierro y Boca Riacho Pilagás.

Por tal motivo, el Ministerio de Desarrollo Humano dio a conocer las sedes que oficiarán de vacunatorio para esta tarea sanitaria que iniciará a las 8 y se extenderá hasta las 13 horas.

En Formosa Capital podrán acercarse a recibir la vacuna en el Estadio Cincuentenario y el Instituto Pedagógico Provincial (IPP) de la jurisdicción cinco; en Gran Guardia, en la EPES N°26; en El Angelito, la EPEP N°77; en Mariano Boedo, en la EPEP N°55; en San Hilario, en la EPEP N°37.

Por su parte, en Presidente Irigoyen, estará habilitada como vacunatorio la EPEP N°10; en Colonia Ituzaingó, la EPEP N°94; en Pastoril, la EPEP N°48; en Colonia Dalmacia, el Centro de Salud de la localidad; en Mojón de Fierro, la EPES N°55; y en Boca Riacho Pilagá, la EPEP F. N°15.

Los adolescentes deberán concurrir con su DNI en mano, barbijo bien colocado y cumplimentar todos los protocolos sanitarios establecidos para tal fin.

Ante cualquier duda y/o consulta: consultavacunacovid@formosa.gob.ar