Ultimas Noticias

Capitalinos con factores de riesgo completan inmunización contra el COVID-19


Este jueves 9 se realizará el segundo operativo de inmunización para que las personas con factores de riesgo pertenecientes a las clases 1971 a 2003 de Formosa Capital completen sus esquemas vacunatorios. 

De esta manera, esta franja poblacional que ya cuenta con la primera dosis de la vacuna Sputnik V, aplicada hasta el día 17 de agosto, completará su esquema combinado con AstraZeneca.

Cabe recordar que para la inmunización, estas personas deben inscribirse previamente en el registro online: www.formosa.gob.ar/coronavirus/inscripcionvacunacion. 

Al igual que en la primera jornada de inoculación, que se desarrolló este martes 7, los establecimientos habilitados para albergar los operativos sanitarios serán: el Club Patria (Saavedra 480), el Club Sarmiento (Salta y San Martín) y el Club San Martín (barrio San Francisco).

A ellos se suman el Polideportivo del barrio La Paz (Joaquín de los Santos Nº 1200) y el Instituto Pedagógico Provincial (barrio Eva Perón de la Jurisdicción Cinco).

De 8 a 13 horas, las personas comprendidas deben dirigirse a la sede de vacunación más cercana a su domicilio con el DNI, el carnet de aplicación de la primera dosis y el barbijo correctamente colocado.