Ultimas Noticias

Un hombre perdió la vida tras despistar en su vehículo sobre Ruta Nacional 86


Producto de un despiste y vuelco de un vehículo sobre ruta nacional 86 a unos 8 kilómetros de la ciudad de Clorinda, un hombre de 42 años salió despedido del vehículo, perdiendo la vida en el acto. Los efectivos constataron dentro del rodado varias latas de cerveza en una conservadora, lo cual fue secuestrado.

En horas de la tarde de este domingo, efectivos de la Subcomisaria Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda, se constituyeron hasta ruta nacional 86 distante a unos 8 kilómetros de dicha ciudad en sentido a la localidad de Laguna Blanca (frente de la rural) por un despiste de un vehículo.

Al llegar al lugar los uniformados observaron un vehículo marca Ford modelo Explorer que habría despistado y volcado, como así también observaron al costado del rodado un hombre sin vida, tratándose de una persona de nacionalidad paraguaya identificado como MARCOS GOMEZ NUÑEZ de 42 años de edad.

De actuaciones practicadas surge que el vehículo circulaba por ruta nacional N° 86 hacia la localidad de Laguna Blanca.

Los efectivos constataron dentro del rodado varias latas de cerveza en una conservadora, los primeros indicios indican q tuvo un derrape y origino el vuelco. Dicha situación fue informada al Juez de turno quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para autopsia, extracción de sangre y posterior entrega del cuerpo a familiares para velatorio e inhumación.