Ultimas Noticias

Se desarrolló otra exitosa jornada de Soberanía Alimentaria en el barrio Simón Bolívar





Este sábado 21, en el barrio Simón Bolívar de Capital, se realizó la tercera y última jornada de la semana del Programa Soberanía Alimentaria.

Inició el jueves 19 en el barrio capitalino Antenor Gauna y continúo el viernes 20 en la localidad de El Colorado, según datos recogidos por AGENFOR. 

Como ya es costumbre, esta edición de cierre contó con una concurrencia masiva de vecinos que se acercaron a adquirir la producción de los paipperos del interior provincial. 

Cabe recordar que este programa tiene como objetivo principal acortar la cadena de comercialización del productor, teniendo un trato directo con el consumidor y generando así beneficios muy importantes en la economía de todas las familias formoseñas. 

En esta línea, Leandro, un comerciante presente en el lugar, hizo fuerte hincapié en la “toma de consciencia de las personas” acerca de la importancia de adquirir productos de elaboración provincial. 

“Se encuentran productos de calidad a la orden del día, es una toma de consciencia generalizada y de transformación”, destacó. 

Para cerrar, expresó: “El fin de este programa no solamente es brindarle al productor una manera más leal y honesta de comercialización, sino también que el consumidor pueda acceder a alimentos de calidad y a buen precio”. 

Es importante recordar que esta acción se desarrolla los sábados en calle Paula Albarracín 2735, manzana 53, del barrio capitalino Simón Bolívar de 7 a 12.30 horas.