Ultimas Noticias

“Para el militante el rol más grande es poder representar a su pueblo”, señaló Adrián Areco


Adrián Areco, precandidato suplente a diputado nacional por el Frente de Todos (Fdt) remarcó la importancia de los jóvenes dentro de la militancia, recordando sus comienzos en la política, donde el objetivo siempre es trabajar por el bienestar del ciudadano formoseño.

En esta línea estimó que para él es muy reconfortante y está agradecido por haber sido designado por la comisión partidaria para integrar la lista para precandidatos a legisladores nacionales.

“Para el militante el rol más grande es poder representar a su pueblo” expresó a esta Agencia de Noticias Formoseña (Agenfor), agregando que “es un orgullo contar con un espacio de participación y representación de los más jóvenes”

Además remarcó que en estas elecciones se debaten dos proyectos, “uno es el que refiere a la realización de la sociedad formoseña, representada por el Modelo Formoseño que tiene como eje a la persona, persiguiendo el desarrollo espiritual y material de cada uno” considerando que dentro de esta tarea la participación de los jóvenes es fundamental.

El otro, continuó, “es un proyecto que persigue el individualismo en desmedro del otro, con una concepción egoísta sobre la sociedad” aseveró.

Asimismo resaltó que un gran sector de la juventud se comprometió a trabajar para contener la propagación de este virus, siendo voluntarios en  los centros de salud, en las jornadas de vacunación y en cada rastrillaje y búsqueda activa del COVID-19.

“La mayoría de los jóvenes de Formosa están muy comprometidos con el pueblo formoseño” enfatizó, considerando que la labor que realizan los militantes de la salud y la vida de manera desinteresada “es para elogiar”.

Y señaló que el grupo de jóvenes que se negaba al cumplimiento de las medidas, exacerbados por la oposición y los medios de comunicación, debe entender que “en ese momento eran necesarias” dejando en claro que no solamente fueron tomadas por el gobierno de Formosa para restringir “sus derechos”, sino que también lo hicieron en todo el mundo, producto de una situación epidemiológica.