Ultimas Noticias

Cacho García: "La oposición quiere el debate para poder mentir y engañar a la gente"


El concejal capitalino, Hugo Orlando “Cacho” García analizó el panorama político, previo a las PASO 2021, el próximo 12 de septiembre.

Al respecto, señaló que Formosa es un pueblo agradecido y esclarecido, por lo que ese día en las urnas se hará notar que “todos somos partes del Modelo, con un crecimiento sostenido, trabajando por la inclusión y con un gobierno presente”.

En esa línea, puso de relieve que la provincia cuenta con un Estado, conducido por el gobernador Gildo Insfrán, que se hace cargo de las distintas situaciones tomando las medidas necesarias. 

Por eso, “no hay ninguna duda de que el maravilloso pueblo formoseño lo acompaña” aseveró a esta Agencia de Noticias Formoseña (Agenfor).

Asimismo remarcó que esto será así porque la comunidad puede dar cuenta de que las decisiones que se toman demuestran un compromiso político, económico y social, destacando la reactivación económica a través de las obras de infraestructuras realizadas tanto en Capital como en el interior, bajo la gestión de Insfrán. 

Además enfatizó en que los precandidatos del Frente de Todos utilizan el tiempo de campaña para “escuchar y atender las necesidades de la gente”, dejando de lado las respuestas a los agravios recibidos por parte de la oposición, ya que “ellos quieren el debate para poder mentir y engañar a la gente, sin poder testimoniar absolutamente nada de lo que han hecho. Al igual que su líder político, Mauricio Macri, mienten, como lo hizo el ex presidente en la campaña del año 2015, no tienen un modelo a seguir, porque su único interés está en función de los intereses de las corporaciones, por ejemplo, ¿Votarían una ley que declare internet servicio publico esencial?”

Y valoró el trabajo de todos los militantes que permanecen en las carpas para poder informar a las personas su lugar de votación, ya que debido a la pandemia del COVID19, por protocolo se fue modificando el sistema electoral. 

Militancia en redes sociales

Teniendo en cuenta que el coronavirus ha modificado la manera de hacer política, consideró que la virtualidad “deben servir para esclarecer distintas situaciones”. 

Y agregó que, así lo están realizando, con propuestas a través de la plataforma ZOOM, llegando a los distintos sectores. 

“Es un trabajo integrado, de todos los días” manifestó. 

Y al finalizar insistió en el acompañamiento del pueblo formoseño al Modelo Formoseño, ya que este proyecto puede demostrar hechos, obras y planificaciones para que los formoseños estemos cada vez mejor.