Ultimas Noticias

La Policía recuperó elementos sustraídos y aprehendió a un hombre involucrado



El personal de la Brigada del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda recuperó un motor de agua y un tanque de plástico de 400 litros y aprehendió a un joven sindicado como autor del hecho.

El caso ocurrió el jueves último, a las 13:20 horas, cuando integrantes de la Brigada del Comando Radioeléctrico Policial de la localidad de Clorinda iniciaron tareas investigativas relacionadas a la sustracción de un motor de agua y un tanque de material de plástico de 400 litros, en el barrio Obrero.

Tras realizar entrevistas a vecinos y transeúntes del lugar, lograron en poco tiempo establecer la identidad del presunto autor, ya que fue visto en horas de la mañana del mismo jueves, ofreciendo un tanque de tamaño mediano y un motor de agua.

En la continuidad del recorrido por el sector, al llegar a la calle Estados Unidos y Azcuénaga, el personal de la Brigada vio al joven de 19 años, sindicado como presunto autor, procediendo a su detención y traslado a sede policial. Horas después los investigadores pudieron establecer que dichos elementos ya habían sido comercializados a vecinos del barrio 29 de Septiembre, a quienes se les explicó que los objetos que compraron eran robados, decidieron entregarlos de forma voluntaria.

En ambos casos, se labraron las actas y se aprehendió al joven y se secuestraron los elementos, trasladarlos hasta la Comisaria jurisdiccional, donde se notificó al sujeto su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, en carácter de comunicado y a disposición de la justicia.