Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos y detuvo a dos sujetos



El rápido accionar policial permitió recuperar bienes sustraídos de los barrios Virgen del Rosario y Lote 110 de esta ciudad, donde detuvieron dos hombres y secuestraron además una motocicleta que era utilizada por los presuntos autores. 

La primera intervención tuvo lugar en la mañana de éste sábado tras las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos de la Comisaria Seccional Sexta, en el barrio San Juan Bautista, donde procedieron al secuestro preventivo de dos motores de agua que se encontraban en el interior de una mochila, ocultos en zona boscosa. 

Lo secuestrado fue trasladado hasta la sede policial, donde horas más tarde un hombre encargado de una obra en construcción por calle Santa María de Oro del barrio Virgen del Rosario, solicitó la presencia de los efectivos para denunciar la sustracción de los elementos, a quien se le dijo que los bienes habían sido recuperados, destacando la constante presencia del personal policial y la rápida actuación e investigación ante los delitos. 

El segundo procedimiento se concretó este sábado último al mediodía, cuando una mujer de 40 años denunció en la Subcomisaria Lote 111 de esta ciudad que desconocidos ingresaron a su casa de la manzana 5 de barrio Lote 110, por el acceso principal sin ejercer fuerza ni violencia y le sustrajeron un inodoro de color marrón y una bicicleta, ofrecidas después en  una página de Facebook.

Después los investigadores acordaron la compra en un punto de encuentro para la entrega, situación por la cual los efectivos se constituyeron hasta la plaza del barrio lote 111, lugar donde observaron a dos sujetos al mando de una motocicleta de 110 cilindradas estacionados con un bulto de gran tamaño.

Los efectivos de la Delegación Unidad Regional Uno Lote 111 y personal de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial, brindaron cobertura y demoraron a un hombre de 37 años y un joven de 18, quienes tenían envuelto en una bolsa de nailon de color negro el inodoro buscado.

Después detuvieron a los dos sujetos y secuestraron el bien y la motocicleta en la que se desplazaban, más un casco protector y dos teléfonos celulares.

Secuestros y detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, todo a alojados en celdas de la comisaria, a disposición de la justicia.