Ultimas Noticias

Continuidad del plan de bacheo en distintos sectores de la ciudad



Cuadrillas de trabajo de la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, profundizaron durante la jornada del jueves el Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial en distintos puntos del ejido urbano, con el objetivo de optimizar la circulación y prolongar la vida útil del asfalto.

En ese contexto, se realizaron acciones de bacheo con hormigón, que comprenden tareas de picado, apertura, base y hormigonado, sobre las siguientes arterias: Don Bosco y Sarmiento; Don Bosco y Julio A. Roca; Armando de Vita y Lacerra y avenida Soldado Formoseño y avenida Juan Somacal, entre avenida de Los Constituyentes y Armando De Vita y Lacerra.

En tanto, ya finalizaron las obras de bacheo con hormigón y están en etapa de fraguado, para su posterior habilitación al tránsito, las tareas realizadas en: Pringles, entre Eva Perón y Fontana; Paraguay y Julio A. Roca; Ayacucho y Julio A. Roca y sobre la avenida Ana Elías de Cánepa, frente al Hospital Distrital N° 8, en la Jurisdicción Cinco.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.