Ultimas Noticias

Atractivas actividades propone el Municipio para este fin de semana


Organizadas por distintas áreas del municipio capitalino, durante este fin de semana se llevarán a cabo variadas y atractivas propuestas recreativas y deportivas, al aire libre y bajo el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios vigentes, para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan disfrutar de agradables momentos en familia y con amigos.

En ese sentido, este sábado 7, de 9 a 21 horas, se realizará la “Expo Feria de frutas y verduras” en el Mercado Frutihortícola mayorista, ubicado en el predio de la Sociedad Rural, el cual incluirá, además, la exposición de artesanías, productos gastronómicos, zumba, actividades recreativas al aire libre y buena música.

En el lugar, los vecinos y vecinas encontrarán importantes ofertas de frutas y verduras y excelentes productos expuestos por los paiperos, emprendedores, artesanos y gastronómicos, y estará disponible un stand exclusivo donde se comercializarán pescados de río y de mar.

Por su parte, en el Paseo La Estación, este sábado 7, desde las 14 y hasta las 20 horas, tendrá lugar la ya tradicional Feria Emprendedora. Respetando todos los protocolos de bioseguridad, más de cien emprendedoras representantes de distintos barrios de la ciudad estarán exponiendo nuevamente sus artesanías y productos manufacturados, a precios muy accesibles.

Al mismo tiempo, tanto el sábado 7 como el domingo 8, de 14 a 18.30 horas, en el predio del Paseo Ferroviario, ubicado a la vera del riacho Formosa, recuperado, acondicionado y embellecido por el Municipio, las familias podrán disfrutar nuevamente de la novedosa propuesta de los picnics urbanos, que se vienen realizando con mucho éxito, y también se realizarán encuentros de beach vóley, masculino y femenino, junto a diversas actividades deportivas que ya son habituales en el Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”.

Por último, el domingo 8, de 15 a 20 horas, en la plazoleta de la Av. Néstor Kirchner, entre las calles Ramón Acosta y Samudio Godoy, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una nueva edición de la feria “Tarde con Amigos”.