Ultimas Noticias

Tras allanamiento, la policía detuvo a un hombre y secuestro varios elementos contundentes



Por inconvenientes entre vecinos del barrio Lote 111,  una mujer resultó lesionada, la Policia realizó un allanamiento en el mencionado barrio y detuvo a un hombre quien además intento agredir a los uniformados. En el lugar se secuestraron varios elementos contundentes.

Este sábado en horas de la madrugada, efectivos de la Subcomisaria Lote 111, acudieron a un requerimiento en la manzana 7 del mismo barrio, por inconvenientes entre vecinos.

Al llegar al lugar observan a una mujer quien presentaba a simple vista lesiones en su humanidad, quien refirió que su vecino en compañía de otros dos sujetos se apersonaron a su domicilio e intentaron agredir físicamente con un machete a su hermano, y al intervenir la misma resulto con  una herida en la pierna izquierda, seguidamente su vecino con un caño de hierro le habría propinado un golpe en el brazo lado izquierdo, ocasionándole lesiones.

En el lugar los uniformados intentaron dialogar con los agresores, quienes comenzaron arrojar al personal interviniente caños metálicos, sin ocasionarle lesiones, para luego uno de ellos empuñando un rastrillo proferir todo tipo de amenazas para luego darse a la fuga del sector.

Tal es así que procedieron al secuestro de un Caño material galvanizado de 80 cm de largo y un Caño de material aluminio de 60 cm de largo, los cuales se encontraban frente al inmueble. Dichos elementos fueron documentados por personal de Policia científica.   

De lo sucedido fue informado al juez de turno a quien se le solicito orden de allanamiento para el recinto del presunto autor del hecho.

Una vez concedida la orden, este sábado en horas del mediodía, personal de la Subcomisaria en forma conjunta con efectivos de diferentes unidades operativas y personal del Destacamento Desplazamiento Rápido se constituyeron hasta la manzana 7 del barrio Lote 111, donde el autor del hecho al notar la presencia policial intento darse a la fuga, siendo rápidamente aprehendido por los efectivos.

Además en el lugar procedieron al secuestro de un cuchillo, un rastrillo, un machete y un caño, por resultar de interés para la causa. 

Los efectivos continúan la investigación a fin de proceder a la detención de los demás imputados en la causa 

Secuestros y detenido fueron trasladados a sede policial donde se notificó situación legal por “Lesiones y Amenaza con el uso de Arma Blanca, Resistencia contra la Autoridad”, quedando alojado en celdas de la dependencia a disposición de la magistratura interviniente.