Ultimas Noticias

Demoraron a dos menores y secuestraron 22 bagullos de marihuana



Tras recorridas preventivas, efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial, demoraron a dos menores de 16 años en el barrio Lisbel Rivira, quienes tenían en el interior de una mochila 22 bagullos de marihuana, los cuales fueron secuestrados.

El procedimiento se concretó este sábado alrededor de las 08,30 momentos en que personal de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial se encontraban realizando recorridas por calles internas del barrio Lisbel Rivira, al llegar frente a la manzana X observan a dos jóvenes en actitud sospechosa por el sector.

Al ser demorados, se trató de dos menores de 16 años, por lo que en presencia de testigos procedieron al cacheo de seguridad correspondiente, constatando entre las prendas de vestir de uno de ellos una bolsita de polietileno conteniendo sustancia vegetal, en cuanto al otro menor se verifico la mochila que trasladaba el cual contenía 21 bagullos de marihuana.

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron la comprobación química a dichas sustancias arrojando resultado positivo para marihuana.

Tal es así que los secuestros y menores fueron trasladados a sede policial donde previa notificación situación legal dichos menores fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.