Ultimas Noticias

Laguna Blanca: La Policía esclareció un hecho de robo, y detuvo a uno de los presuntos autores del hecho.





En el marco investigativo de una causa judicial por un hecho contra la propiedad en el barrio Baltazar de la localidad de Laguna Blanca, la Policía detuvo a un hombre implicado en el ilícito y  recuperó los bienes denunciados como sustraídos.

Del hecho se tomó conocimiento días atrás cuando una vecina denunció la sustracción de varias pertenencias entre las que se encontraban una Netbook, un teclado, un mouse, varios perfumes para hombres, y una suma importante de dinero, por parte de personas desconocidas, tras violentar el sistema de seguridad de su casa.

Efectivos de la Comisaria de Laguna Blanca, fueron al lugar y labraron las actuaciones judiciales, dando inicio a una causa judicial por el delito de "Robo", con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial.

De forma inmediata una comisión policial inició los trabajos investigativos, estableciendo la identidad de los presuntos autores del hecho, siendo uno de ellos demorado en Av. 25 de Mayo casi Vicente López y Planes del barrio Evita.

Por otra parte otro grupo de efectivos, de averiguaciones practicadas por inmediaciones del lugar del hecho, se acercaron a la casa de una vecina, quien anoticiada de lo acontecido hizo entrega en forma voluntaria de una mochila conteniendo en su interior (01) Netbook, perfumes y desodorantes en aerosol varios, un teclado, un cargador, un alargue tipo zapatilla y una motocicleta tipo 125 c.c., marca Zanella, este último propiedad del imputado, los cuales resultan de interés en la causa procediéndose en consecuencia al secuestro de los bienes mencionados.

Detenido y bienes recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde la damnificada reconoció los bienes recuperados como de su propiedad, por lo que el detenido quedó alojado en una de las celdas de la dependencia policial, a disposición de la justicia. 

Las tareas investigativas continúan a fin de proceder a la demora del otro presunto autor del hecho. (