Ultimas Noticias

La Policía retiró de la vía pública a tres animales que ponían en riesgo la seguridad del tránsito


Efectivos de la Comisaria Seccional Séptima realizaron operativos de prevención y retiraron de las calles y avenidas animales sueltos para garantizar la seguridad del tránsito en general.

Estos trabajos se desarrollan bajo los lineamientos marcados por el Estado provincial en materia de seguridad y  dispuestos por el Comando Superior de la Institución. 

El procedimiento se concretó en la mañana de este miércoles, cuando efectivos recorrían de manera preventiva la avenida De Los Constituyentes, en inmediaciones a la empresa de TVO del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad y detectaron tres caballos sueltos.

Eso motivó la inmediata intervención policial, procediendo al retiro de los animales a fin de preservar la integridad física de las personas que ocasionalmente circulaban por el sector, ya que ello implicaba un gran peligro para la seguridad del tránsito en la zona.

En la dependencia policial se realizaron las actuaciones contravencionales a su propietario, según el diseño de marca que ostentan los animales, con intervención del Juez de Paz.