Ultimas Noticias

Jofré supervisó tareas en espacio verde recuperado y acondicionado por el Municipio



El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, verificó en la jornada del viernes las tareas realizadas para dotar de mejoras al espacio verde urbano recuperado por el Municipio, que se convirtió en el lugar de esparcimiento y recreación de numerosas familias.

Se trata del sector ubicado sobre la ribera del riacho Formosa, a continuación del Paseo Ferroviario, que el intendente supervisó en su extensión hasta una zona de árboles que aportan sombra y mayor belleza al lugar.

Cuadrillas municipales se encuentran trabajando con maquinarias para limpiar y nivelar el suelo y el jefe comunal señaló que la intención es ir sumando más elementos de confort para las personas, entre los que mencionó la próxima instalación de bancos y juegos para niñas y niños.

Durante los fines de semana, áreas específicas de cultura, deporte y turismo de la comuna capitalina trabajan en la provisión de elementos, como mantas y productos de prevención ante la pandemia, para las personas que concurren al lugar para disfrutar de actividades recreativas en contacto pleno con la naturaleza.

Haciendo referencia a los permanentes trabajos de acondicionamiento y embellecimiento que se realizan en el sector, José Delguy, subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, destacó: “La expresión de una gestión que trabaja para las personas de carne y hueso, haciendo que mantengan el amor por lo propio, que otorga identidad comunitaria, se refleja en el empoderamiento vecinal de cada obra que se realiza desde el proyecto de ciudad que lleva adelante el intendente Jorge Jofré, como lo demuestra la afluencia de numerosas familias a este lugar para disfrutar de agradables momentos de recreación y sano esparcimiento, respetando todos los protocolos sanitarios vigentes”.