Ultimas Noticias

Fuera de control amenazó de muerte a su padre con un cuchillo causó daños a su vivienda y se resistió a la Policía



En el barrio La Nueva Formosa, un joven de 18 años fuera de control amenazó de muerte con un cuchillo a su padre, daño la vivienda en la que vive y se resistió a los Policías que intentaron calmarlo. El sujeto fue aprehendido, se secuestró un arma blanca y permanece a disposición de la Justicia. 

El jueves último, un vecino de la manzana 22 del barrio La Nueva Formosa llamó a la policía ya que su hijo se encontraba alterado y llegó amenazarla de muerte con un cuchillo. 

Los efectivos de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial y de la Comisaría Seccional Octava  asistieron al lugar y ahí se encontraron con un joven totalmente fuera de control. El sujeto amenazó a los policías e intentó golpear a un efectivo.

En resguardo de su vida y la de terceras personas, con la ayuda del progenitor los agentes  procedieron a la aprehensión del joven y al secuestro de un cuchillo. El joven fue trasladado hasta la dependencia policial donde se notificó situación legal quedando todo en manos de la justicia, en tanto que el lugar los policías de la comisaría jurisdiccional junto a la Policía Científica realizaron la constatación en el lugar del hecho.