Ultimas Noticias

El IAS entregó premio millonario de la Quiniela Poceada Formoseña



Fue en la localidad de Palo Santo.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) hizo entrega de un premio millonario a través del juego provincial Quiniela Poceada Formoseña, en la Promo Fin de Año de la Modalidad SALE o SALE, donde el premio de un millón de pesos venía acompañado de una tonelada de mercaderías de alimentos para donar a una institución sin fines de lucro a elección del ganador. 

En esta oportunidad el Director de Comercialización, CP Isidro Ríos, viajó a la localidad de Palo Santo donde se registró el Ticket ganador, comercializado en la Agencia Oficial Nº 086 de esa localidad. 

La afortunada ganadora del millón eligió para donar el premio de mercaderías a la entidad sin fines de lucro "Centro de Rehabilitación El Elefante Azul", dicha institución trabaja con personas con discapacidades brindando asistencias y seguimientos a los residentes en de Palo Santo como también realiza talleres de capacitación para oficios para la comunidad en general.

En la entrega también estuvieron presente, además de las autoridades del IAS, el permisionario de la Agencia Oficial, la ganadora y los directivos del Centro de Rehabilitación.