Ultimas Noticias

El Domingón se preparar para celebrar su segundo aniversario




Con transmisión en directo, habrá sorteos especiales, premios sorpresas y música en vivo.


El próximo domingo 25 de julio, el Domingón cumple dos años y se prepara con una gran edición de aniversario, con más premios y sorteos para las familias apostadoras. La misma será desde las 18 horas y se transmitirá en directo por la Red Formoseña de Medios y las redes sociales del Instituto de Asistencia Social (Facebook y YouTube).

Al respecto, AGENFOR dialogó con Isidro Ríos, el director de Comercialización del IAS quien expresó que “la idea es celebrarlo con todos aquellos apostadores que domingo a domingo nos acompañan y gracias a Dios es un producto que va creciendo”.

En ese sentido, el funcionario detalló que, para la jornada de aniversario se planificaron “importantes premios y buena música” además de “una apuesta interesante en cuanto a la dimensión de las rondas”.

Asimismo, recordó que, “tenemos ambas rondas con muy buenos premios” y un pozo acumulado de las de 700 mil pesos; también se realizarán “sorteos especiales” por el número de ticket.

En cuanto al valor del mismo, Ríos indicó que es de 50 pesos y se puede adquirir en todas las agencias oficiales de quiniela, hasta el sábado 24 de julio, a las 19 horas, inclusive.

“Les invitamos a todas las familias que ese domingo nos acompañe y ojalá puedan llevarse importantes premios”, finalizó.