Ultimas Noticias

El Consejo Profesional de la Abogacía continuó este jueves con nuevas juras a flamantes matriculados



Se procedió este jueves a un nuevo acto de jura de diez flamantes matriculados. La cita desarrollada en la sede institucional de calle San Martín fue encabezada por la Doctora Olga Yanzi, titular de la entidad profesional; y los miembros de la Comisión de Jóvenes: Doctor Sebastián Lezcano y Doctor  Armando Javier Cabrera.

Al igual que el miércoles pasado, la ceremonia se realizó bajo estricto protocolo sanitario, según las directivas que dispone el Consejo Integral de la Emergencia Covid19. 

En el marco del acto, la Doctora Yanzi, valoró la realización de este tipo de actividades a pesar de la pandemia. 

“Seguimos realizando nuevas juras, siempre respetando las recomendaciones sanitarias de los epidemiólogos. Lo hacemos al aire libre, con distanciamiento, uso de barbijos e higienización. Con grupos de cinco personas y las autoridades que acompañan”, detalló.   

Seguidamente, comentó que es la segunda jornada en que prestan juramento diez profesionales (en dos grupos de cinco) que se suman a la matrícula de la institución.

“Desde el Consejo, le damos la bienvenida y los instamos a integrarse activamente siguiendo nuestras redes; y luego seguir capacitándose con las distintas propuestas que ofrecemos en pos de la excelencia profesional”, resaltó Yanzi.