Ultimas Noticias

Una discusión entre primos culminó en tragedia en Pozo del Tigre


Un joven de 26 años perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego en la zona del estómago en la localidad de Pozo del Tigre y el primo de la víctima se entregó a la Policía como presunto autor. 

Todo se dio minutos después de las 21.30 horas del jueves último, cuando un hombre de 27 años llegó al Puesto de Vigilancia Villa General Urquiza y relató que consumía bebidas alcohólicas con su primo de 26 años en la casa ubicada en la Colonia Media Luna, distante a unos 12 km aproximadamente del mencionado puesto.

Luego se generó una discusión entre ambos, tomó un arma de fuego y le habría efectuado un disparo a su primo, sin saber si lo había herido o no.

Ante la situación y como primera medida, los policías demoraron al sujeto e informaron a la Comisaría de Pozo del Tigre, Policía Científica, Unidad Regional Cinco y a la Juez de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, Dra. Gabriela Soledad Plazas, quienes fueron hasta el lugar del hecho.

Una vez allí, junto al personal de Salud, observó una vivienda de construcción precaria y en la parte posterior otra de similar característica donde en las inmediaciones estaba tirado en el suelo un hombre que a simple vista presentaba una herida en el abdomen.

El joven fue asistido en forma rápida y trasladado en una ambulancia hasta el Hospital de Pozo del Tigre, trayecto en el que murió debido a la grave lesión que presentaba.

Con la presencia de la jueza, se realizó una inspección ocular en el lugar, donde había objetos desparramados en distintos sectores, bebidas alcohólicas y armas blancas.

En el interior de la vivienda se halló una escopeta calibre 16 con una vaina servida en el caño, un rifle calibre 22 sin cargador ni cartuchos, tres armas blancas, un sachet de vino y otros elementos que guardan relación con la causa, procediéndose al secuestro y traslado hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones por el delito de “Homicidio”, mientras que se notificó al primo de la víctima su situación legal y quedó alojado en la Comisaría de Pozo del Tigre.

La autopsia realizada al cuerpo de quien en vida fuera,  Sebastián Martínez, de 26 años, determinó que el deceso se produjo por “herida escopeta en el abdomen- Paro cardiorespiratorio”, siendo posteriormente entregado a sus familiares para la inhumación.