Ultimas Noticias

Operativo contra el contrabando en la zona norte de la ciudad


La Policía mantiene efectivos desplegados en la zona norte de la ciudad y durante acciones preventivas en las inmediaciones del ex motel Costa Azul se secuestraron dos rollos de telas, 150 vasos térmicos y 40 termos con mates, abandonados  por sujetos que se dieron a la fuga.

Durante la siesta del jueves último, personal de la Comisaria Seccional Quinta patrullaba el sector de alcantarilla hacia el acceso al ex motel, cuando vio a sujetos que circulaban en tres motocicletas transportando bultos.

Al notar la presencia de los uniformados, los sujetos arrojaron los bultos y se dieron a la fuga en sus rodados.

Con la cobertura y apoyo de efectivos en el servicio de prevención y de distintas unidades operativas del Distrito Cinco, verificaron el contenido de los bultos, tratándose de dos rollos de tela polar y las cajas que contenían un total de 150 vasos térmicos y 40 termos marca Innova con sus respectivos mates, los cuales fueron documentados por personal de la Delegación de Policía Científica del Distrito Cinco.

Se trasladaron los secuestros hasta la Comisaría Seccional Quinta y se realizó el expediente ante una clara Infracción Aduanera.