Ultimas Noticias

La policía desmiente las versiones de una publicación donde acusan a efectivos por la muerte de un joven tras un siniestro



Ayer, un joven de 36  falleció  tras un  siniestro vial ocurrido días atrás en el barrio La Salada de la localidad de Ibarreta, donde los vecinos encontraron a la víctima tendido sobre la calle junto a su motocicleta y llamaron a la policía. En el lugar se confeccionaron las actuaciones procesales que se encuentran a disposición de la Justicia. 

Sobre el hecho, se ha viralisado una publicación en redes sociales donde apuntan a efectivos de la Policia como presuntos responsable de la muerte de un joven que había perdido el control de su motocicleta terminando tendido en la calle, hecho constatado alrededor de las 4:00 de la madrugada del miércoles último sobre la calle Sarmiento entre Tucumán y Urquiza del barrio La Salada de Ibarreta.  

Sin embargo, la Policía de Formosa, desmintió las falsas acusaciones y aseguró que la autopsia dio como resultado “paro cardiorrespiratorio traumático tec grave. Fractura base de cráneo.” del sujeto en cuestión.

Según las primeras actuaciones procesales, el hombre circulaba solo en una motocicleta Yamaha modelo YBR por calle Sarmiento, cuando por cuestiones que se investigan perdió el control del rodado y terminó tendido sobre la calle Sarmiento, desde donde se comunicaron los vecinos a la línea de emergencia y solicitaron la presencia de los efectivos, llegando los uniformados a la brevedad junto a los facultativos médicos quienes trasladaron a la víctima hasta el hospital local para luego ser derivado al hospital Central de Formosa, donde  pese al esfuerzo  de los doctores falleció en horas de la tarde de éste viernes. 

En la sede policial los efectivos de la Delegación de  Policía Científica realizaron las pericias del rodado y junto al personal de la Comisaría local llevaron a cabo las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de Formosa.