Ultimas Noticias

Este lunes sigue la campaña de vacunación en distintas zonas del interior provincial


Dando continuidad a la intensa campaña de vacunación contra el COVID-19, este lunes 7 de junio, el Gobierno de Formosa a través del Ministerio de Desarrollo Humano programó múltiples operativos de inoculación que se llevarán adelante en diversas localidades del interior provincial. 

En dicha jornada se estará aplicando la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a las personas de las clases 1961 a 1965 residentes en Comandante Fontana, Bartolomé de las Casas, Colonia  Aborigen Bartolomé de las Casas, Alto Alegre, San Carlos, Subteniente Perín, Riacho de Oro, Ibarreta, Colonia Reconquista, Colonia  Juanita-Los Inmigrantes, Estanislao del Campo, Colonia  Juan B. Alberdi, Soldado Salvatierra-La Soledad, Tres Pozos y KM 503 NRB.

Esta actividad, en simultáneo, se desarrollará de 8 a 13 horas en 14 establecimientos que funcionarán como vacunatorios, donde se respetarán todas las medidas sanitarias vigentes por el contexto de pandemia. 

Asimismo, se recuerda a quienes asistan, que lo hagan con su DNI, el barbijo bien colocado y respetar la distancia social. 

De acuerdo a la información oficial brindada por la cartera de salud, AGENFOR detalla los establecimientos a donde deberán concurrir las personas nacidas en los años 1961 a 1965 según sea su domicilio. 

En Comandante Fontana la sede será la EPES N° 14, en Bartolomé de las Casas, la EPEP N° 73, en tanto, en la Colonia Aborigen Bartolomé de las Casas, deberán concurrir a la EPEP N° 199. 

Además, en Alto Alegre las acciones se llevarán a cabo en la EPEP N° 100, mientras a la EPEP N° 138 concurrirán vecinos de la comunidad de San Carlos. 

En Subteniente Perín, la EPEP N° 53 albergará el operativo de salud, al que también deberán asistir la comunidad aledaña de Riacho de Oro. 

En la localidad de Ibarreta, los vecinos de esa comunidad deberán ir a la EPEP N° 409, en tanto, también en esa ciudad funcionará la EPES N° 3, para quienes residen en Colonia Reconquista. 

A su vez,  vecinos de Colonia Juanita-Los Inmigrantes concurrirán a la EPEP N° 527 Anexo I. 

La EPEP N° 44 será la sede de la campaña en Estanislao del Campo; por su parte, en la Colonia Juan B. Alberdi  se llevará a cabo la inmunización en la EPEP N° 167. 

Para aquellos comprovincianos  de las comunidades de Soldado Salvatierra y La Soledad tendrán como sede la EPEP N° 152. 

Y, finalmente, en Tres Pozos, la EPEP N° 71 y KM 503 NRB, la EPEP N° 418 Anexo I.