Ultimas Noticias

Emprendimiento familiar agradece apoyo del concejal Darío Di Martino


El equipo de trabajo del edil justicialista Darío Di Martino, colaboró recientemente con el jefe de familia, Juan Ortiz, un emprendedor local, que tiene a su cargo una panadería artesanal en el barrio Juan Domingo Perón en la populosa zona de la Jurisdicción Nº5 de esta ciudad.

En el transcurso de la semana pasada, los equipos técnicos del Encuentro Popular “Laburo por mi Barrio”, (acciones de trabajo social encabezadas por Darío Di Martino), estuvieron visitando el emprendimiento familiar de la familia Ortiz.

La cita contó con la presencia del propio edil y Presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Darío Di Martino. “Con hornos a leña, materia prima de calidad y mucho corazón, el emprendimiento familiar produce un riquísimo pan que se vende en la zona”, le comentó el señor Ortiz a Di Martino.  

Por esta razón, se les ayudó con harina y materiales de cocción. Además, se les proveyó de elementos de higiene a fin de cumplimentar el conjunto de normas que exige el área de Bromatología. 

De esta manera, desde la familia Ortiz valoraron el significativo aporte que concretó el equipo del concejal: “El objetivo, de esta ayuda es que logremos fortalecer nuestro emprendimiento y así, potenciar la producción, y vender más”, resaltaron. 

“Estamos vendiendo unos 100 kilos de pan por día para abastecer a los kioscos de la zona. También elaboramos pre pizza, pan de leche y algunos otros panificados”. “Por esto, queremos agradecer la colaboración que nos está brindando Di Martino; sobre todo en este momento de pandemia”, subrayaron.


 

Desde el núcleo familiar, también ponderaron que estos beneficios vienen muy bien, habida cuenta que necesitaban abonar unos gastos que habían quedado pendientes. “Más que alegres, porque ahora mejoraremos nuestro emprendimiento y podremos seguir trabajando para salir adelante”, agregaron. 

En tanto, desde “Laburo por mi Barrio”, ratificaron que estas acciones, se llevan a cabo desde la concepción de la “Justicia Social”, la Equidad y la Solidaridad que representa el Justicialismo, y en este caso, para dar una mano a una familia formoseña pujante.

“Ahora la familia Ortiz podrá potenciar su negocio, mejorar su capacidad de producción e incrementar su rentabilidad”. “Estos son los principios rectores que marcan nuestro camino político, que, como hombres del peronismo y encolumnados en la figura del Gobernador Gildo Insfrán y el Intendente Jorge Jofré, nos abocados a trabajar por los vecinos de la ciudad y por cada formoseño”, se afirmó.